Gestión de Scrap y Rezagos Tecnológicos



Contáctenos

Póngase en contacto,
a la brevedad le respondemos.

Contáctenos

Se entiende por Desecho Electrónico todo dispositivo alimentado con energía eléctrica cuya vida útil haya culminado. La basura electrónica es la porción más tóxica de los residuos sólidos urbanos y es la que crece más rápidamente, convirtiendose en un peligro potencial no deponer correctamente la chatarra tecnológica generada en el hogar o en la empresa.


En CUBASERVICES nos especializamos en la correcta gestión de los Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE). Nuestros profesionales están capacitados para colaborar con las empresas, gobiernos y particulares con el fin de recolectar, seleccionar, desmontar y valorizar los componentes tecnológicos que puedan ser reutilizados en nuevos procesos productivos.



Regla de las 3R´s

Reducir

Asistimos al proceso de Renovación Tecnológica a fin de que se invierta solo en lo necesario.

Reutilizar

Ponemos en valor cada componente que continúa siendo útil a pesar de su obsolescencia.

Reciclar

Damos destino a la chatarra electrónica según las normas y legalidad vigentes.


Qué incluye el servicio

Nuestro servicio de Gestión de Scrap Y Rezagos Tecnológicos representa una solución integral para empresas, gobiernos y particulares interesadas en la correcta gestión de sus aparatos eléctricos/electrónicos en desuso. Ofrecemos en un mismo paquete, sin costo adicional, los servicios necesarios para tratar de manera adecuada toda clase de tecnología obsoleta.

  • Asesoría
  • Retiro
  • Destrucción
  • Certificado

Asistimos al cliente en la correcta gestión de toda clase de tecnología en desuso.
Hacemos un relevamiento y diagnóstico general del inventario, poniendo a disposición opciones de reutilización y reciclaje acordes a las necesidades de cada cliente, según políticas de protección ambiental y desarrollo sustentable.




Realizar Consulta

El límite es la imaginación!